Dinamarca tiene un serio problema , pues la tasa de natalidad registra el nivel más bajo de los últimos 27 años. Por esa razón una agencia de viajes Spies Rejser travel ha lanzado una promoción para premiar a aquellas parejas que conciban un hijo durante sus vacaciones.
Para poder beneficiarse del anuncio, basta con comprar un viaje con la agencia, disfrutar de un destino romántico y aportar a la vuelta una prueba de que el milagro de la vida ha tenido lugar durante el período de tiempo contratado. Una vez cumplidos los requisitos, el premio ha recibir son pañales gratis y vacaciones a gastos pagados, con el futuro hijo, durante los siguientes años.
La iniciativa surgió a partir de una estadística que reveló que los daneses tienen un 46 por ciento más de sexo mientras están de vacaciones. Así que la agencia vio una oportunidad de negocio y lanzó esta peculiar campaña, bajo el título Do it for Denmarnk (Hazlo por Dinamarca).
En el vídeo se proyectan una serie de consejos para elegir el momento más adecuado para quedarse embarazada. Mira tu ciclo menstrual para saber cuando concebir. Evita situaciones de estrés, relájate con un masaje o descansa los 15 minutos siguientes a tener sexo, son algunas de las recomendaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario